Historia

La Escuela Colombiana de BioSanacionEmocional fue registrada en Octubre del 2014 como solución a los colombianos y Latinoamericanos, interesados en Formarse y conocer más acerca de la Terapia de BioSanacionEmocional.

 

La Fundadora es Andrea Lasprilla Rodríguez quién es terapeuta y formadora en BioSanacionEmocional.

En el 2014 La Fundadora sintió el profundo deseo de que sean cada vez más las personas que están en capacidad de compartir tanto la información como la metodología de la BioSanacionEmocional, y ese deseo dio lugar a La Escuela Colombiana de BioSanacionEmocional y La Asociación Colombiana de BioSanacionEmocional.

 

En el año 2014 se graduó la primera promoción de Terapeutas en BioSanacionEmocional reconocidos por La Escuela.

Actualmente La Escuela ofrece Programas de Formación, Cursos, Talleres y Conferencias.

Somos una institución dedicada a la difusión y formación en la BioSanacionEmocional como camino a la vida en plenitud.

La Fundadora

En el año 2000 Andrea cursaba segundo semestre de Administración de Empresas en una reconocida universidad de Bogotá y sin razón aparente empezó a experimentar síntomas que limitaban la normalidad de su vida y desde el punto médico no existía una respuesta alentadora, este fue el momento donde ella decide que va a encontrar otro camino que la llevará a estar sana.

 

Simultáneamente Andrea estudiaba diferentes terapias como Reiki, Ángeles, Renacimiento, Acupuntura, PNL, Hipnosis, Regresión, Coaching, Técnicas de Relajación, Reflexología, entre otras. Durante sus estudios y terapias conseguía mejorar pero aún no lograba lo que deseaba, así que ella seguía en la búsqueda y en inicios del 2012 supo acerca de la Biodescodificación a través de un video de Enric Corbera. Sin haber recibido más información sino tan solo con los 9 videos y con el libro único libro que encontró en ese entonces, junto con su madre empezaron a trabajar en identificar y sanar los conflictos causantes de los síntomas que Andrea experimentaba. Después de avanzar en estas prácticas Andrea empezó a bajar la dosis de sus medicamentos gradualmente hasta que en un punto determinado llego a estar estable sin los medicamentos y ahí es donde tomo la decisión de que este sería el camino que seguiría.

 

En ese mismo año Andrea viajo a Perú a estudiar esta metodología y desde su regreso se ha dedicado a acompañar a personas en procesos como el que ella vivió. También ha profundizado más sus estudios para adaptarla a la cultura latinoamericana y desde este punto la llamo BioSanacionEmocional.

 

En su carrera como terapeuta a acompañado a más de 150 personas en sus procesos de Terapia y en sus talleres, conferencias y cursos ha realizado aportes valiosos a más de 250 personas.

Andrea Lasprilla R.

Misión

Somos una institución dedicada a ofrecer soluciones modernas como Terapias, Cursos, Talleres y Formación a Terapeutas, dando un camino diferente de solución a los conflictos que experimenta y vive el ser humano de hoy.

 

Todas las personas miembros de nuestra institución son profesionales que expresan su vocación con un amplio deseo de servicio y humanismo, entregando en los diferentes procesos ya sean individuales o grupales, las mejores herramientas aplicadas que le permiten al consultante crear independencia y autonomía en su proceso de sanación personal.

Visión

Ser una institución moderna, solida, confiable, con elevada credibilidad y reconocimiento en Colombia y Latinoamérica.

 

Líderes en el área terapéutica como Formadores y Terapeutas, presentándonos como mediadores de los diferentes conflictos que experimenta el ser humano de hoy.

Av calle 116 Nº 71 B 14 of. 502 Tel : 3214297581 / 3118681511 Correo: contacto@biosanacionemocional.com