TESTIMONIOS

Angela Cuevas

 

Les quiero compartir mi testimonio.

 

De las mejores cosas que me han pasado en la vida es tomar el programa de Biodescodificación, descubrí que tenía muchas cosas por cambiar y sanar que no me dejaban avanzar en mi vida, mi autoestima no era tan alta como yo pensaba, los resultados se están viendo a nivel personal, espiritual, familiar, laboral y salud…solo ganancias por donde se vea. Cambio de creencias, flexibilidad y coherencia (sigo trabajando en ello). Para resumir mi vida es otra desde que conocí la bio…en hora buena.

Diana Romero

 

Culmine mi formación con Andrea en la Asociación Colombiana de Biosanación Emocional.

Llegué con el principal objetivo de encontrarme a mi misma y conocer alternativas terapéuticas ante un mundo que trata la enfermedad solamente desde el síntoma y el medicamento.

El trasfondo de la enfermedad son las emociones y en ellas una gran oportunidad de aprendizaje y de revisar los patrones que han manejado la vida hasta el presente.

Tantas creencias y pensamientos fruto de la educación, los medios, la familia ahora confrontados para dejar la culpa al mirarlos en perspectiva y contemplarme con otras posibilidades al quitarme el yugo y los limites que estos me imponían.

No llegué con enfermedad del cuerpo pero si del alma, con una profunda insatisfacción y cansancio, respecto a lo ineficaz de tantas cosas que hacia, con las que se supone que iba a ser feliz algún día. Es como perseguir la zanahoria. Fue una gran oportunidad para detenerme y no ir tras la zanahoria sino observarme a mi misma, y atender todos los mensajes y aprendizajes que tengo en mi misma.

Pude experimentar cambios en mi entorno a partir del cambio de la percepción sobre mi misma. Ahora con muchos deseos de continuar expandiendo mis alas y derriba los límites de mis pensamientos y escuchar más mi corazón. Gracias a mis compañeros que fueron un gran instrumento para esta transformación.

Av calle 116 Nº 71 B 14 of. 502 Tel : 3214297581 / 3118681511 Correo: contacto@biosanacionemocional.com